Enanos Rompehierros
Enanos Rompehierros (N7)
| Habilidades especiales |
Historia
En las profundidades de las fortalezas, los Rompehierros están siempre disponibles, listos para defenderlas de los peligros subterráneos.
Los Rompehierros vigilan las numerosas entradas que conectan los Karaks con el Camino Subterráneo y las minas, más allá de los salones principales y las profundidades de la fortaleza Enana. Por esta razón, los Rompehierros están preparados en todo momento, siempre en guardia, pues podría producirse un ataque en todo momento, de noche o de día, pues ni el sol ni las lunas brillan bajo tierra.
Las profundidades de la tierra están habitadas por todo tipo de malvadas criaturas y los Rompehierros son los guardianes que se encargan de guardar los profundos y abandonados túneles de todos aquellos que, de lo contrario, invadirían la fortaleza. Estos Enanos pasan mucho tiempo en las profundidades de la tierra, en las zonas menos visitadas de la fortaleza. En estos oscuros lugares, las emboscadas y los desprendimientos de rocas son peligros habituales y la supervivencia suele depender de la armadura que lleves. Por tanto, dado que pasan la mayor parte de su tiempo bajo tierra y debido al extremo peligro que comporta su trabajo, los Rompehierros llevan magníficas armaduras de gromril como protección, forjadas por los artesanos de la fortaleza y que este selecto grupo de guerreros viste con gran honor.
Referencias
ATAQUE DEFENSA DAÑO VIDA VELOCIDAD MORAL
- (Volver a la Portada)