Lanzavirotes elfico
Lanzavirotes élfico (N16)
| Habilidades especiales |
Historia
Los Elfos no han desarrollado nunca la inestable tecnología de la pólvora que utilizan tanto Enanos como Humanos. En realidad, nunca lo han necesitado, ya que su habilidad como tiradores es tal, que depositar su confianza en tales armas supondría un detrimento a su indiscutible maestría con las armas de proyectiles.
En lugar de ello, los Elfos prefieren las máquinas de guerra que han servido a su raza desde las guerras ancestrales: el lanzavirotes de repetición.
El Garra de Águila (o lanzavirotes de repetición, como se le denomina comúnmente) funciona mediante un sistema de contrapeso con torsión y como resultado la máquina dispara un virote largo (flecha con casquillo) con una gran fuerza y precisión. El lanzavirotes se construye con varias capas de madera estelar, que se unen entre sí mágicamente; se trata de una máquina con una gran fuerza y precisión, que no ha podido ser igualada por las armas bárbaras de otras razas. Los virotes se lanzan con tanta precisión que empalan a un guerrero enemigo a cientos de metros de distancia. Además, la fuerza del disparo es capaz de herir de gravedad a criaturas muy poderosas, cuando no las mata, e incluso un mismo disparo puede llegar a alcanzar a varios hombres en fila.
Referencias
ATAQUE DEFENSA DAÑO VIDA VELOCIDAD MORAL
- (Volver a la Portada)