Rubíes
Rubíes
El rubí el la moneda virtual e intransferible de Empire-Strike con la cual puedes conseguir ciertas mejoras para potenciar tu imperio. Los rubíes se cargan a tu cuenta personal y se pueden utilizar en cualquiera de las 3 partidas simultáneas que normalmente corren en el servidor de Empire-Strike.
Puedes comprar rubíes mediante PAYPAL, Tarjetas de crédito o por móvil vía SMS.
Una vez efectuada la compra on-line, los rubíes se transfieren directamente a tu cuenta y puedes disponer de ellos de manera inmediata. Para lograr un equilibrio entre jugadores que invierten en rubíes y aquellos que utilizan el juego de manera gratuita, se ha dispuesto un límite de uso semanal de 300 rubíes y que está indicado por un contador que se pone a cero cada paso de día lunes.
Una vez acreditados los rubíes a tu cuenta, podrás visualizarlos en el cuadro de recursos (versión de escritorio) o en la barra superior de la App.
Los rubíes en tu imperio los puedes utilizar básicamente para 2 cosas: mejoras y servicios.
Mejoras
Entre las mejoras disponibles tenemos:
- Compra de tropas: El sistema habilita, en la ciudad que selecciones, una cierta cantidad de tropas relacionada al valor de tu imperio, de 3 niveles diferentes, listas para ser compradas. Es importante aclarar que los niveles otorgados van de acuerdo a la población de la ciudad elegida. No estarán disponibles hasta que las compres. Cuesta 100 rubíes.
- Turnos: el sistema agrega de inmediato 100 turnos en tu imperio. Cuesta 100 rubíes.
- Oro y turnos: el sistema agrega cierta cantidad de oro relacionada a al valor de tu imperio y 50 turnos adicionales. Cuesta 100 rubíes.
- Recursos y turnos: el sistema agrega cierta cantidad de recursos (seleccionados de una lista), relacionada al valor de tu imperio y al valor del recurso en el mercado y 50 turnos adicionales. Cuesta 100 rubíes.
- Puntos de desarrollo: el sistema asigna cierta cantidad de puntos de desarrollo al héroe seleccionado, que dependen del nivel del mismo. Cuesta 100 rubíes.
- Comprar habilidad: permite adquirir habilidades especiales a tu héroe. Cuesta 100 rubíes.
Servicios
Entre los servicios disponibles encontramos:
- Fundar clan: Si se dispone de siglas de clan reservadas, se puede crear el clan sin gastar turnos ni oro. Cuesta 250 rubíes.
- Declarar guerra: Permite declarar una guerra a otro clan sin invertir turnos. Cuesta 30 rubíes.
- Cambiar foto de héroe: Permite cambiar la imagen de perfil de tu héroe. Cuesta 10 rubíes.
- Espiar aventura: Permite obtener información de la formación de la aventura (si es que no ha sido atacada antes). Cuesta 2 rubíes.